Ranking 2016: Los ganadores by Mariano Fisac

Que alegría que buen día!! Hoy Jueves 24 de Noviembre nos despertamos con una gran noticia!! Nuestro Albariño Rías Baixas Monte Pío 2015 ha sido seleccionado por el Ranking 2016 organizado por Mariano Fisac como uno de los Mejores 10 vinos por menos de 10 €.

Tenemos por norma solo participar en aquellos concursos organizados de forma altruista y que para formar parte de los aspirantes a algún galardón no sea necesario hacer ninguna aportación económica.

El Ranking de los mejores 10 vinos por <10 € es “un concurso desinteresado, limpio, transparente y que únicamente busca compartir el placer de disfrutar de una buena botella de vino por un precio ajustado.”

Este año, Mariano y sus compinches repitieron el lugar de celebración y se reunieron en Segovia, en A la volé.

Monte Pío 2015 fue seleccionado en el puesto número 10:

Con el número 10, un vino que al fin sale a la luz, tras muchas ediciones participando y viendo mejorar su puesto, pero sin llegar a encaramarse a los puestos que lo darían a conocer… hasta ahora. Hablamos de un albariño del Salnés, que desde hace ya varios años trabaja una viticultura natural e integrada, respetuosa con la naturaleza y en la búsqueda de la máxima expresión de la zona. El gran trabajo de un emprendedor muy joven, Pablo Martínez Gago, que navegó contra corriente para volver al campo y hacer su vino, y que al fin tiene su recompensa en este MontePío 2015.

Desde aquí nos gustaría agradecer el esfuerzo que año tras año hacen este grupo de amantes del vino. Vuestro trabajo es nuestro mejor premio!!

Os dejo el siguiente enlace para ver el ranking completo:

http://www.mileurismogourmet.com/2016/11/ranking-2016-los-ganadores.html